Acerca de nosotros
A fin de satisfacer las necesidades de los clientes rápidamente, nos esforzamos constantemente para incrementar la capacidad de nuestra producción. Para lograr esto, hemos invertido en equipamientos de producción, específicamente: 200 maquinarias de tejido circular, 12 maquinarias de impresión y 10 maquinarias de dibujo de alta velocidad. Además, equipamientos auxiliares de avanzada como maquinarias de costura automática, maquinarias de corte de bolsas de tejido de polipropileno y maquinarias de envoltura hidráulica son también utilizadas para acelerar nuestra producción. Actualmente, producimos 6 millones de bolsas de tejido de polipropileno por mes.

Estamos localizados en Haicheng, cerca del la ciudad portuaria de Dalian. Aquí, tenemos fácil acceso a convenientes transportaciones por mar, aéreo y tierra. Esto facilita el transporte de nuestras bolsas de tejido de polipropileno y reduce el costo de envío a nuestros clientes.

Productos
A fin de satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionamos una amplia gama de productos de tejido de polipropileno, incluyendo las bolsas de tejido de polipropileno para arroz, harina, fertilizantes, minerales, químicos, alimentos, cemento, telas de tejido de polipropileno, esterillas de playa y camping, etc. Además, ofrecemos diseños personalizados de las bolsas de tejido de polipropileno de acuerdo a las especificiaciones de nuestros clientes. Nuestras bolsas de tejido de polipropileno son de peso liviano, superficie suave, alta resistencia al desgaste, resistencia a la radiación, gran durabilidad, cuidado del medio ambiente y fácil de transportar. Como resultado, son las bolsas más comunes en la industria del envase y son ampliamente utilizadas para empacar arroz, harina, cemento, alimentos, químicos, minerales y otros materiales en polvo o gránulos.

Calidad y control de costos
La Compañía de tejidos plásticos Sitong, está dedicada a producir bolsas de tejido de polipropileno y telas de tejido de polipropileno de alta calidad. Todos nuestros productos de tejido de polipropileno son fabricados bajo la norma ISO9001:2000 y un departamento especializado en control de calidad conduce las inspecciones estrictas de calidad durante cada proceso de producción. De esta manera, la calidad de nuestros productos son garantizados el 100%, que ofrece a nuestros clientes la confianza de poder comprar nuestros productos de alta calidad.
En cuanto al costo de control, adoptamos un equipamiento de producción para mejorar nuestra eficiencia, que también proporciona nuestro personal entrenado para mejorar sus habilidades. A diferencia de otros fabricantes europeos y americanos, nos beneficiamos con los costos de trabajo, costos de región y costos de materiales. Todo esto nos permite mejorar nuestra calidad en los productos de tejido de polipropileno a precios competitivos.
La alta calidad y los precios bajos ayudan a expandir nuestro mercado. Actualmente, nuestas bolsas de tejido de polipropileno para arroz, vegetales, shopping y las telas de tejido de polipropileno son de gran demanda en clientes de Rusia, Francia, Polonia, Guinea, Congo, Tanzania, Marruecos, Perú, Chile, Brasil, Palestina, Japón, Corea del Sur y otros.
Si usted necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros. El servicio OEM está disponible si usted lo require.

Productos relacionados