Esterillas de playa y camping

Inicio » Productos » Esterillas de playa y camping
Esterillas de playa y camping

La esterilla es una pieza de tela o material plano que es comúnmente puesto en una superficie plana para servir varios propósitos. Las esterillas de playa y camping son productos comúnmente utilizados. Son livianas, plegables y pueden ser utilizadas en varias aplicaciones. Por ejemplo, durante un viaje, pueden colocarse sobre el terreno para permitirle a usted tomar un descanso o hacer un picnic, puede ser utilizado como tela para el suelo durante la reparación de su automóvil y utilizada como artículos de promoción. La gran aplicación de las esterillas de playa y camping las han convertido en necesarias en las actividades al aire libre.

La Compañía de tejidos plásticos Sitong es un fabricante experimentado en esterillas de playa y camping en China. Obtuvimos el certificado ISO9001:2000 debido a nuestra atención constante sobre la calidad de los productos. Nuestras esterillas de playa y camping son principalmente hechas de polipropileno y tienen las catacterísticas de ser de superfice suave y lisa, modelo impreso claro, buena resistencia al agua y fácil de limpiar. Además, nuestras esterillas son a prueba de luz solar, reciclables y cuidan el medio ambiente. Nuestras esterillas de polipropileno están disponibles en varios colores y tamaños, podemos personalizarlas de acuerdo a las especificaciones y normas de cada cliente.

También proporcionamos bolsas de tejido de polipropileno y telas de tejido de polipropileno para los clientes. Si usted necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamenete. Estamos listos para asistirles en sus necesidades.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Tela de tejido de polipropilenoLas telas de tejido de polipropileno es principalmente fabricada de hilado plano de plástico. De peso liviano, resistencia a la tensión alta, resistencia al desgaste y fácil transportación, las telas de tejido de polipropileno son ampliamente
    1. OEM de bolsas de polipropilenoNuestras bolsas de polipropileno son ampliamente utilizadas para empacar alimentos, granos, harina, maíz, alimento para animales, fertilizantes, químicos, materiales de construcción, resina, etc.