Tela de tejido de polipropileno

Inicio » Productos » Tela de tejido de polipropileno
Tela de tejido de polipropileno

Las telas de tejido de polipropileno es principalmente fabricada de hilado plano de plástico. De peso liviano, resistencia a la tensión alta, resistencia al desgaste y fácil transportación, las telas de tejido de polipropileno son ampliamente utilizadas en la conservación del agua, energía eléctrica, así como puertos, contrucciones de carreteras y ferrocarriles, etc. Además, las telas de tejido de polipropileno pueden también ser utilizadas para hacer bolsas de tejido de polipropileno como las bolsas de tejido de polipropileno para arena, vegetales y minerales.

La Compañía de tejidos de plástico Sitong es un fabricante y proveedor de telas de tejido de polipropileno en China. A través del trabajo constante de nuestro personal de profesionales de gran experiencia, hemos recibido el certificado ISO9001:2000. Años de experiencia produciendo telas de tejido de polipropileno nos permiten personalizar las telas de tejido de acuerdo a las especificaciones requeridas de cada cliente, con anchos de tela de 45 a 150 cm, densidad de 40 a 120 g y opciones de varios colores. Como nuestras telas de tejido de polipropileno son de alta calidad y bajos precios son muy populares en clientes en Rusia, Lituania, Francia, Polonia, Guinea, Congo, Chile, Brasil, Japón y sur de Corea.
Si usted está interesado en nuestras telas de tejido de polipropileno, por favor contáctese con nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Esterillas de playa y campingNuestras esterillas de playa y camping son principalmente hechas de polipropileno y tienen las catacterísticas de ser de superfice suave y lisa, modelo impreso claro, buena resistencia al agua y fácil de limpiar. Además, nuestras esterillas son a prueba de luz solar, reciclables y cuidan el medio ambiente
    1. OEM de bolsas de polipropilenoNuestras bolsas de polipropileno son ampliamente utilizadas para empacar alimentos, granos, harina, maíz, alimento para animales, fertilizantes, químicos, materiales de construcción, resina, etc.