Bolsa de tejido de polipropileno para envio

Inicio » Productos » Bolsa de tejido de polipropileno » Bolsas de tejido de polipropileno para envío

Las bolsas para envío son un producto que puede usarse para embalar bultos de DHL y EMS. Debido al rápido desarrollo de las comunicaciones de todo el mundo y la popularidad de las compras online, la demanda para los bultos postales sigue en crecimiento, así como las necesidades de las bolsas para envío. Teniendo las características de ser fuertes, peso liviano, resistentes al desgarro y con cuidado del medio ambiente, las bolsas de tejido de polipropileno son la perfecta elección para las bolsas para envío.

La Compañía de tejidos plásticos Sitong es un fabricante y proveedor de las bolsas de tejido de polipropileno para envío en China. Desde nuestros comienzos, nos dedicamos a producir todo tipo de bolsas de tejido de polipropileno para envío de calidad para los clientes de todo el mundo. Más de 10 años de experiencia en la producción de las bolsas de tejido de polipropileno, junto con nuestro personal altamente capacitado, equipos de avanzada y medidas estrictas de control de calidad, podemos proporcionar bolsas de tejido de polipropileno para envío superiores y a bajos precios. Actualmente, nuestros productos son bien recibidos en diferentes países como Rusia, Lituania, Francia, Polonia, Guinea, entre otros.

Empaque: 60kg
Especificaciones: 80X120cm, 160-170g, 225-230g, corte superior por calor, con cadena de dibujo.
Mercado exterior: Rusia
Fondo: doble plegado, simple costura, interior laminado (impermeable).
Sutura: sutura de poliéster.
Aplicaciones: utilizado para envolver bultos de DHL/EMS.
Nota: Las bolsas de tejido de polipropileno para envío pueden ser personalizadas de acuerdo a los especiales requerimientos.

Empaque: 60kg
Especificaciones: 00X120cm, corte superior por calor.
Mercado exterior: Rusia.
Fondo: doble plegado, costura simple, laminado interior (impermeable).
Sutura: sutura de poliéster.
Aplicaciones: utilizado para envolver bultos de DHL/EMS.
Nota: Las bolsas de tejido de polipropileno para envío pueden ser personalizadas de acuerdo a los especiales requerimientos.

Además, podemos ofrecer para su elección bolsas jumbo de polipropileno, tela de tejido de polipropileno, esterillas para playas, etc. Si usted está buscando cualquiera de las bolsas de tejido de polipropileno, por favor no dude en contactarse con nosotros por e mail o telefónicamente.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Bolsa de polipropileno para shopping, Bolsa de compraSu materia prima (polipropileno) proporciona a nuestras bolsas de shopping una buena resistencia al desgarro, gran durabilidad y protección de los UV. Además, su estilo, el ser económico, durable e impermeable, contribuye así que sean populares en los clientes del mundo.