Saco jumbo de polipropileno

Inicio » Productos » Bolsa de tejido de polipropileno » Saco jumbo de polipropileno
PP Jumbo Bag

La Compañía de tejido plásticos Sitong es un fabricante de sacos jumbo de polipropileno con certificado ISO9001:2000 en China. Podemos suministrar a nuestros clientes con varios tipos de sacos jumbo de polipropileno, con capacidades de 500 kg, 1000 kg, de 1500 a 3000 kg. Con más de 10 años de experiencia en la producción y suministro de los sacos jumbo de polipropileno, nos ha enseñado como realizar un producto fiable y cómo poder servir a los clientes de todo el mundo. Nuestros sacos que son fabricados principalmente de polipropileno, son de superficie suave, gran durabilidad, fácil de transportar y bajos precios. Por eso, son muy populares en la elección de los clientes de todo el mundo.

Con un personal dedicado de 500 empleados, 450 piezas de equipamientos de avanzada y una producción diaria de más de 300.000 bolsas, estamos seguros que nuestras bolsas de tejido de polipropileno y servicio satisfacerán y excederán sus espectativas. Si usted necesita otro producto como bolsas de tejido de polipropileno para minerales, bolsas de tejido de polipropileno transparentes o bolsas de tejido de polipropileno para comestibles, etc., por favor no dude en contactarse con nosotros. La Compañía de tejidos de plástico Sitong espera poder servirle.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Bolsa de tejido de polipropileno para arrozGeneralmente, las personas pueden distinguir las variedades y calidades de arroz a través del embalaje. Por su capacidad de carga, las bolsas de tejido de polipropileno para arroz incluyen 10kg, 15kg, 20 kg, 25kg, 40kg, 50kg y varias más.
    1. Saco jumbo de polipropilenoNuestros sacos que son fabricados principalmente de polipropileno, son de superficie suave, gran durabilidad, fácil de transportar y bajos precios. Por eso, son muy populares en la elección de los clientes de todo el mundo.