Bolsa de tejido de polipropileno para cementos

Inicio » Productos » Bolsa de tejido de polipropileno » Bolsa de tejido de polipropileno para cementos

Las bolsas de tejido de polipropileno, durables y resistentes al desgarro, son productos ideales para mantener el cemento. La Compañía de tejidos de plástico Sitong es un fabricante de bolsas de tejido de polipropileno para cemento en China. Con más de 10 años de experiencia, junto con los esfuerzos incansables de nuestro dedicado personal, proporcionamos bolsas de tejido de polipropileno de alta calidad y bajos costos a nuestros clientes de todo el mundo.

Empaque: 50kg
Especificaciones: 48X85cm, 60-70g
Ancho regular: 10-15cm
Extremos: dobladillo de papel de envoltura.
Nota: Las bolsas de tejido de polipropileno para cemento pueden ser personalizadas de acuerdo a los especiales requerimientos.

Para la adecuada creciente demanda de las bolsas de tejido de polipropileno, constantemente trabajamos para expander nuestros productos y mejorar la capacidad de producción. Actualmente, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo las bolsas de tejido de polipropileno para shopping, bolsas de tejido para arroz, bolsas de tejido para harina, telas de tejido de polipropileno, entre otras. Con tecnología y equipos de avanzada, podemos producer 6 millones de bolsas de tejido de polipropileno (acerca de 300 toneladas) por mes. Esto nos permite enviar los productos rápidamente. Además, nuestra locación se encuentra en Haicheng, ofrece convenientes transportaciones, lo que disminuye considerablemente los costos de trasnportación.
Gracias por tener interés en nuestros productos de bolsas de tejido de polipropileno. Si usted tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctese con nosotros.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Bolsa de tejido de polipropileno para envioLas bolsas para envío son un producto que puede usarse para embalar bultos de DHL y EMS. Debido al rápido desarrollo de las comunicaciones de todo el mundo y la popularidad de las compras online, la demanda para los bultos postales sigue en crecimiento